Un laboratorio en Boyacá para apoyar la industria de la región. El departamento de Boyacá es uno de los más ricos del país en diferentes aspectos. Su riqueza natural, gastronómica y cultural son bastante atractivos y hacen que nuestros productos, sitios turísticos y servicios sean unos de los preferidos del país.
Adicionalmente, debido a su población y ubicación, es un lugar de alta importancia en términos de salud pública. Por ende se hace necesaria una infraestructura de salud acorde con la población de la región.
Ser uno de los departamentos más importantes del país exige mantener unos estándares de calidad y cumplir con las reglamentaciones de la nación. Así se busca prevenir problemas de salud pública como contaminación de alimentos o propagación de plagas.
Así mismo, existe una amplia variedad en la producción local en términos del abanico de industrias así como de medios de producción. Esto hace que muchos de los apasionados emprendedores de Boyacá encuentren un cuello de botella en el cumplimiento de las reglamentaciones del gobierno nacional.
Hace ya más de 15 años, evidenciando la ausencia de una tercera parte que pudiera ayudar a los emprendedores de la región a cumplir con las normas de la salud pública, nació el Laboratorio Control Microbiológico.
Las amenazas para la salud.
Una de las más grandes amenazas, si no la mayor; como lo ha demostrado la reciente pandemia; para los seres humanos, es la amenaza de los microorganismos y sus efectos en la salud pública.
Esto es algo que las grandes corporaciones controlan desde hace mucho tiempo. Pero es una labor bastante más retadora para el productor mediano o pequeño que igualmente tiene una responsabilidad con la inocuidad de su producto.
Valoramos lo que va por dentro. Un laboratorio en Boyacá con la mejor tecnología.
Sabemos que nuestra región está hecha de lucha, pasión, entrega y compromiso. Conocemos de primera mano los retos de formar empresa en el país y sabemos que el tiempo de las personas es un recurso valioso que hay que respetar.
Sobre esta premisa nos lanzamos a crear un laboratorio en Boyacá con la tecnología más avanzada de la región. Ayudando a los empresarios boyacenses a encontrar posibles amenazas microbiológicas para sus productos o servicios.
Ahora, con la transformación digital que estamos viviendo, queremos ayudarles a estar al día con la reglamentación. Queremos compartirles periódicamente noticias y conocimiento desde nuestra propia experiencia. Así buscamos hacerles más sencilla la labor de cumplir con las reglas locales. Y así mismo ir preparando cada nuevo paso en el ofrecimiento de productos o servicios nacidos de la pasión boyacense.
De igual forma transformamos nuestra imagen para hacerla más cercana y memorable para nuestros clientes y aliados. Sabemos que ellos valoran la transparencia de nuestros resultados, la ética en nuestro manejo profesional, y nuestra experiencia y recorrido apoyando a los empresarios de la región.
Por eso queremos invitarlos a registrarse en nuestro boletín de noticias. También a seguirnos en nuestras redes donde estaremos compartiendo información valiosa analizada por profesionales y dándoles información sobre nuestros servicios.